NUESTRA EMPRESA

Sincro Sur inicio sus actividades el 01/10/1976, en 9 de Julio 346 en la ciudad de Bahía Blanca, como una empresa continuadora de la que Héctor P. Gelós, un pionero del gremio eléctrico, tenía desde el año 1936, dedicada al bobinado de motores eléctricos, grupos electrógenos y electricidad del automotor.

  

En esa fecha se asoció con Jorge M. Gelós, que después de 10 años de labor profesional en DEBA  Bahía Blanca y en la docencia, en el área de Distribución y Maquinas Eléctricas – Universidad Nacional de Sur -, inspirado en motores “sincrónicos” le dio nombre a la nueva  empresa.

 

En los primeros años Sincro Sur se posicionó como líder en el rubro electricidad del automotor actuando como “Centro de Servicio INDIEL”.

  

Luego al ver que este rubro tendría a disminuir su actividad, se decidío darle a Sincro Sur, un perfil fuertemente industrial y nos orientamos a la venta mayorista y minorista, con las marcas lideres de esa época, y al montaje electromecánico y construcción de Tableros Eléctricos de Baja Tensión.

  

A partir de 1983 incorporamos la distribución de la marca TELEMECANIQUE (Actualmente Schneider Electric), en todas sus líneas de contactores, protecciones, unidad de mando y la automatización industrial, con los primeros PLCs, que la firma francesa presento en la Argentina, TSX47 y TSX17, con la consola de dialogo XBT.

En 1989 se traslado la empresa al actual local propio, ubicado en Viamonte 544 – Bahía Blanca, en donde disponemos de un amplio sector de ventas, exposición permanente y autoservicio eléctrico asistido, depósitos de más de 500 m2, oficinas y Departamentos de Ingeniería y Soporte Técnico para nuestros clientes.

Hemos dado un gran paso en el diseño y construcción de tableros eléctricos, a partir de 1998, cuando Schneider Electric Argentina S.A., nos designo como “Integradores Calidad Prisma” (I.C.P.), esto nos permite desarrollar en nuestro taller tableros homologados y testeados según la Norma Internacional I.E.C. 439/1, para lo cual disponemos de una consola de ensayos MERLIN GERIN diseñada específicamente en Francia para estos trabajos.

En el 2001 y luego de más de 65 años de solida trayectoria se retira el socio fundador Héctor P.Gelós  y se incorpora Gustavo J. Gelós, que tiene a su cargo el Departamento Comercial y la atención personalizada de nuestra clientela.

Nuestro objetivo es el servicio y la excelencia para lo cual permanentemente capacitamos a nuestro personal y organizamos cursos y conferencias técnicas de las marcas representadas para nuestra extensa red de clientes de Bahía Blanca y zona de influencia.

 

  • Venta Minorista con Autoservicio eléctrico asistido.

  • Venta Mayorista de Materiales Eléctricos e Iluminación.

  • Integrador Automatismo de Schneider Electric–Certificado IAS.

  • Proyecto y Construcción de Tableros Eléctricos de Baja Tensión hasta 4000A con ensayos de tipo – Certificado EcoXpert Connected Power.

  • Venta y asesoramiento técnico de UPS APC - Distribuidor Premier Partner.

Sincro Sur desarrolla en la actualidad sus actividades sustentadas en cinco pilares básicos:

SINCRO SUR, SERVICIO Y CALIDAD PROFESIONAL, UNA EMPRESA CON 42 AÑOS DE SOLIDA TRAYECTORIA, AVALAN NUESTRA EXPERIENCIA Y HONESTIDAD COMERCIAL.

20c.png

1996

40c.png

2016

43 AÑOS DE EXPERIENCIA

(0291) 4555-111

HORARIO CORRIDO: Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y Sábados de 9 a 13 hs.

FABRICACIÓN DE TABLEROS
ELÉCTRICOS

Viamonte 544 - Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina

Seguinos en nuestras redes sociales:

  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM

© 2018 por Agencia365