Automatización Industrial

Actualmente las empresas requieren amplitud para efectuar diagnósticos y propuestas   de  mejoras con autonomía y capacidad de análisis.
 

SINCRO SUR es I.A.S. "Integrador de Automatismos Schneider". La denominación I.A.S. certifica un compromiso de excelencia por el cual Schneider Electric otorga su respaldo tecnológico e institucional con un amplio programa de asistencia y capacitación permanente.
 

SINCRO SUR posee el Know-How, la experiencia y está preparado funcional y operativamente   para ofrecer soluciones técnicas fiables y servicios de calidad, contando con el apoyo de todos los centros de soporte técnico de Schneider, local y en el mundo.
 

SINCRO SUR elabora la Ingeniería de detalle para proyectos de automatización y la implementación de sistemas de control SCADA.
 

La propuesta final incluye el estudio, la ingeniería de diseño y desarrollo, el montaje, la puesta en marcha y el mantenimiento preventivo y predictivo.
 

Somos especialistas en soluciones integrales de arranques suaves y variadores de velocidad de motores hasta 500 HP y en redes de PLC's. Las  principales líneas de PLC's son: Zelio, Advantys, Modicon y para frente de Tablero: Magelis con pantalla color de 3,5” a12”.

43 AÑOS DE EXPERIENCIA

(0291) 4555-111

HORARIO CORRIDO: Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y Sábados de 9 a 13 hs.

FABRICACIÓN DE TABLEROS
ELÉCTRICOS

Viamonte 544 - Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina

Seguinos en nuestras redes sociales:

  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM

© 2018 por Agencia365